Cuando creía que estaba fuera, me vuelven a meter dentro.

martes, 28 de mayo de 2013

Risoterapia Ectoplasmática

Fui sorprendido por una ráfaga de granizo mientras estaba en el Retiro, así que me resguardé bajo uno de los edificios, no sé exactamente cuál  el Palacio de Velázquez, y esperé a que pasase. Justo a mi lado, y juro que todo esto es cierto, me encontré con un altavoz solitario; no sabía de dónde venía ni qué hacía ahí fuera. A través del altavoz se podía escuchar una pista de risas pregrabadas. ¿Qué se supone que significa eso? Un altavoz en medio de ninguna parte, reproduciendo risas para nadie en particular. La simple idea es terrorífica, y da pie a diversas teorías.

Una sesión de risoterapia a la que nadie acudió. Una especie de desagüe metafísico a donde van a parar todas las risas que nos contenemos y no soltamos. Las almas del público de la primera serie de televisión, condenadas a reír eternamente. No tengo ni idea.

Grabé el momento en video para dejar constancia de este extraño fenómeno.





2 comentarios: